domingo

Comentarios y preguntas

Envíanos tus comentarios y preguntas (estudiamateriales@gmail.com). Déjanos tu correo y te contestaremos lo antes posible.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,soy Pablo Cruz Rodriguez,un alumno de la especialidad y me gustaria preguntar si actualmente existe algun tipo de beca para estudiantes en el departamento,pues la verdad es que estoy muy interesado pues el mundo de los materiales me apasiona(razon por la cual elegí esta especialidad)y aunque aun no he acabado puedo corroborar todo lo que otros antiguos compañeros ya han dicho sobre la especialidad.

Muchas gracias y espero respuesta.

Un saludo.

Pablo.

José Manuel dijo...

Hola Pablo, casi de forma permanente existen becas en el Departamento de Materiales, bien para colaborar en proyectos de investigación, bien para realizar el master que da acceso al doctorado. También hay becas de colaboración en las prácticas. Estas últimas dependen de la DIrección del Departamento, pero aquellas suelen estar vinculadas a los distintos grupos de investigación. Para informarte mejor dejanos tu correo electónico en estudiamateriales@gmail.com

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, doy clase de materiales en la UPM y sólo quiero felicitaros por el blog. Está muy bien elaborado, consigue incitar al estudio de los material y, sobre todo, los enlaces fantásticos.
Se lo recomiendo a mis alumnos.
Gracias por vuestro trabajo.
Un saludo

Belén dijo...

Aprovecho para saludaros a todos y para dejaros un link de una entrevista por si es de vuestro interés emitida recientemente por la emisora especializada en Ciencia y Tecnología Radiosintesis.com. En esta ocasión, el Profesor Gustavo Guinea habla sobre Ingeniería de los Materiales: http://www.radiosintesis.com/entrevista.php?id=26

Belén dijo...

Hola a todos,
Os invitamos a conocer nuestras últimas entrevistas y reportajes relacionados con Ciencias de los Materiales en Radiosintesis.com. Además, queremos informaros de nuestro actual Concurso Online para Jóvenes Científicos, del 3 al 30 de septiembre. Os invitamos a participar con los más pequeños. Mucha suerte a todos!!
www.radiosintesis.com/concurso.php

Belén dijo...

Una novedad más sobre Radiosintesis: un concurso de ciencia online que acabamos de lanzar en Radiosintesis.com para que participéis con vuestros pequeños y futuros cinetíficos. Hay que contestar un formulario correctamente escuchando varias entrevistas (se puede descargar el podcast desde la web) y hay varios premios en juego, entre ellos, un microscopio de gran calidad. Esperamos que os guste!
www.radiosintesis.com/concurso.php